FPM Arquitectura

Más de 1.000 viviendas avalan la trayectoria de nuestro estudio

Estudio de arquitectura e ingeniería desde 1981 que, como el primer día, trabajamos con la misma ilusión y profesionalidad. Somos diseñadores y realizamos proyectos personalizados. Llámanos y cuéntanos qué necesitas, te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Estamos especializados en rehabilitación de edificios catalogados.

Si necesitas un trabajo de calidad somos los arquitectos que necesitas. Nuestros servicios incluyen proyectos y dirección de obra, rehabilitación de edificios, peritajes e informes técnicos estructurales, cédulas de habitabilidad y legalizaciones

Si quieres que tu comunidad vuelva a lucir como nueva, llámanos porque estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en rehabilitación de edificios y edificios con patologías estructurales. Comprendemos la historia y somos conocedores de la arquitectura del pasado por lo que podemos dejarlo como nuevo sin que pierda su esencia. 

Para ello, disponemos de un equipo cualificado con notable experiencia capaz de combinar las técnicas más novedosas con la historia. Una vez que tu edificio pasa por nuestras manos, notará un aumento del confort y disminución del gasto energético.

Nos hacemos cargo de los proyectos y de la dirección de obra desde el primer boceto hasta que la obra está completamente terminada con un proyecto que cumple todas las necesidades de nuestros clientes. Además, nos dedicamos a la realización de proyectos de interiorismo.

¿Sabías que los edificios deben pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE)? Nosotros nos encargamos y haremos un exhaustivo análisis donde detallaremos las medidas a tomar en cuenta, si las hubiere. Te asesoraremos en todo lo relativo a tu edificio.

También realizamos fotografía arquitectónica. Nuestros profesionales son capaces de dar vida a los edificios a través de la fotografía.

Vuelve a sentir el bienestar de tu inmueble.


Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado